f

Fotos Bonitas de jess



Yo soy jess una chica de Venezuela, tengo 19 años y vivo en merida, actualmente estoy en una relación muy bonita con una persona especial, pero como toda persona muy social y le gusta compartir conocimientos, cultura, costumbres y muchas cosas mas que pueden compartir los amigos, me encantaría conocer amigos centrados, sinceros y sencillos. Que tengan alguna característica mía como por ejemplo, yo soy una chica alegre, sincera, bella y siempre me encanta ganar, espero que si tienes algo en común conmigo, me escribas, un beso a todos.

si te gusto Fotos Bonitas de jess dale un me gusta =

4 comentarios:

  1. hola lindas o linda meencantaria conocerte israel_28poly@hotmail.com adios

    ResponderEliminar
  2. hola lindas escribanme a samuelrami@gmail,com soy de guate me gustaria ser su amigo

    ResponderEliminar
  3. hola me enkanta tus otos pues a mi me gusta ganar y tambien mi vida se basa en divercioin heheheh me gusta vivir la vida con mucha felicidad y no me gusta le hipocrecia escribeme a gato_j_99@hotmail.com

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog