f

Fotos Lindas de yuli




Mi nombre es yuli y tengo 18 años soy del país de la mujeres mas lindas del universo Venezuela, y me considero una personita chévere, Alegre, divertida, Buena Amiga y Compañera...Me encanta Disfrutar cada momento ya sea con mis amigos(as) Familiares o mi Novio, me encanta tomarme fotos es uno de mis Hobbies, Me considero una chica Simpática, me gusta salir ir al cine y comer Helado soy súper alegre y sensible, y me encanta hacer amistades y experimentar cosas nuevas y bueno si quieres conocerme aquí esta mi MSN maryanin_15_1991@hotmail.com espero que muy pronto podamos conocernos y establecer una bonita amistad con respeto.

si te gusto Fotos Lindas de yuli dale un me gusta =

6 comentarios:

  1. hola yuli eres una chica muy bella y hermosa meencantaria conocerte mi msj israel_28poly@hotmail.com adios cuidate espero conocerte pronto linda tu y tus amigas lindas.

    ResponderEliminar
  2. Hola Yuli eres una chica muy muy muy hermosa y simpatica? eres una hermosura de Dios, me encantaria conocerte, mi msj arellanomiguel26@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola me das tu msn me gustaria conocerte

    ResponderEliminar
  4. hola yuli linda como estas... es un admirador tuyo

    ResponderEliminar
  5. me gustaria conocerte mi msn es elpapi_5_21@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola yuli, me gustan mucho tus fotos, espero quieras conocerme y contactar con migo por el chat, soy de Bolivia. te dejo mi correo
    jj.master2009@hotmail.com

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog