f

Fotos Bonitas de nore



hola Mi Nombre es Nore soy una chica súper divertida de Venezuela, bueno soy una chica que siempre tengo mis ideas bien planteadas, pensando en mi futuro y bueno me encanta conocer gente y tener amigos , amigos de otros sitios que sean capaces de conocer personas lindas como yo, estoy soltera esperando un chico lindo, sincero, emprendedor, que tenga presente sus metas que ME KIERA Y me respete, espero que alguien quiera conocerme si quieren saber mas de mi este es mi MSN noreidy_19_rd@hotmail.com

si te gusto Fotos Bonitas de nore dale un me gusta =

2 comentarios:

  1. hola soy de argentina y la verdad tengo un amigo que viajo por latinoamerica y me dijo si alguna vez queres conocer una mujuer de verdad las vas a encontrar en venezuela y la verdad que tiene razon. te mando un fuerte abrazo. y nos mantenemos encontacto meencantaria conocerte

    ResponderEliminar
  2. hola nena como te va!!
    tienes una gran sonrriza se ve que no te
    sules aburrir seria un grn gusto para mi conocerte mi nombre es david soy de mexico
    mi msm es david_dames_koko@hotmail.com
    por siquieres platicar algun dia con migo ok
    que este muy bien!
    te cuidas mucho sale!!!

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog