f

Fotos de katheryn



Primeramente mi nombre es katheryn vivo en Venezuela y tengo 20 años, me considero una chama centrada , detallista, perseverante y medio anticipada, muy derecha en mis cosas, algo de mis gustos como por ejemplo me gusta ser siempre alguien amigable, simpática, mente abierta y dispuesta a divertirme siempre, y me encanta bailar, quiero describir algo de mis intereses, como este muy interesante, me encanta conocer muchas personas, claro conocerse y entablar una bonita amistad y comprender la forma de cada uno de ellos, también me encantaría conocer a la persona que pueda completarme en todos mis aspectos y que me haga feliz cada segundo que pase, que me apoye siempre y este conmigo cuando lo necesite y cuando no lo necesite. A todos un saludo muy grande.

si te gusto Fotos de katheryn dale un me gusta =

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog