f

Fotos de rosana


Mi nombre es Rosana y soy una chica venezolana de Mérida, tengo 20 años y actualmente estoy soltera, en busca de mi pareja ideal, algo de mi no tanto que decir, solo que me encanta hacer amistades, soy muy alegre y una buena amiga, me gustaría conocer muchos sitios turísticos, viajes a todos lo sitios de otros países, claro lo mas importante me gustaría encontrar una persona que me quiere, me respete y me cuide, claro es algún día, espero que les guste mis fotos bella, para todos un besote muy grande.

si te gusto Fotos de rosana dale un me gusta =

4 comentarios:

  1. Hola Rosana! ers muy linda me encantaria ser tu amigo mi dirección es: samuelcoronel09@hotmail.com soy de Valencia, exito en tu busqueda escribe cuando quieras.

    ResponderEliminar
  2. El día había transcurrido del modo como suelen
    transcurrir estos días; mis años olvidados de la
    juventud se me presentaron:su eterna conservación.
    No hay principio ni termino en la serie de sus
    manifestaciones:"No se verifica en el mundo acción
    alguna que no proceda del amor; todo lo que uno hace
    es obra del amor."

    ResponderEliminar
  3. Lindas Y Bellas Como como Merida..Te Felicito Abrazos..badelles@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola eres bella este es mi msn jeuz27@hotmail.com soy de merida eres una presiosura

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog