f

Fotos Bellas de jennifer


Como todas las chicas tenemos nuestros defectos y también nuestras virtudes que nos caracterizan, Mi nombre es Jennifer, tengo 19 años y Bueno tengo una vida algo alocada, me encanta tener amigos, odio las mentiras, y soy muy realista y sincera, una chica alegre, me gusta divertirme, bailar y otras cosas como viajar a conocer otros sitios, hablando de mis intereses uno de ellos es terminar mis estudios y formarme como una gran profesional, tener una bonita familia y ser mejor como persona.

si te gusto Fotos Bellas de jennifer dale un me gusta =

6 comentarios:

  1. hola como estas, espero q bien sabes eres una chica muy hermosa en verdad si mew dejaste sin hablar solo es mi sinceridad nada mas ok
    mi correo es tupapasoy_yo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola jennifer eres una chica muy linda me gustaria conocerte mi nombre es victor tengo 21 años estudio octavo semestre de ingenieria mecanica y coy de maracaibo este es mi correo por si te animas a escribirme victordt_26@hotmail.com cuidate mucho besos espero que me agregues a tu lista de amigos

    ResponderEliminar
  3. Hola mi nombre es aurelio me encanta tu forma d ser m encantaria poder conosert si asectas est es mi correo aureliolopex@yahoo.com

    ResponderEliminar
  4. hola jenifffer meencantaria conocerte mi msj israel-28poly@hotmail.com espero conocerte proponto eres una chica muy bella y hermosa bueno adios.

    ResponderEliminar
  5. hola , si que eres hermosa , bueno me gustaria conocerte . mi correo es tabordangel@hotmail.com , escribeme por favor y te prometo ser sincero !!! besos...

    ResponderEliminar
  6. hola si que eres hermosa vale me gustaria conocerte bella. tengo 23 años. este es mi correo. yorkwin_22@hotmail.com cuidate mucho...

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog