f

Fotos de marilane


Soy una chama muy linda, soy la del centro en la una de las fotos, tengo 21 años y mi nombre es marilane, vivo en Venezuela y me considero una chica muy alegre, divertida, como todas las mujeres románticas, uno de mis intereses es poder conocer todos los lugares turísticos y históricos del mundo, también me encantaría conocer amigos lindos, sinceros, que les guste salir con una chica como yo, un poco de mi, en mis ratos libres, hago deporte, me voy a la playa, me pongo a chatear y muchas cosas mas.

si te gusto Fotos de marilane dale un me gusta =

5 comentarios:

  1. hola ers una chica muy bella y hermosa mi msj israel_28poly@hotmail.com espero conocerte pronto adios.

    ResponderEliminar
  2. agregame tomatodo_9@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. mira me puedes dar tu msn para hablar eres muy linda

    ResponderEliminar
  4. NO PENSE QUE EXISTIAN LOS ANGELES, PERO TU HERMOSURA ME SACA DE MI INCREDULIDAD; SENCILLAMENTE ERES UN ANGEL, ... Y CREO QUE TE ADOROOO...

    ingcivil66096@hotmail.com

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog