f

Fotos de pieri


Mi nombre es pieri y soy una linda chica de Venezuela, nosotras las venezolanas y todas que estamos aquí en lindasvenezolanas.com somos pura belleza natural, me gustaría contar algo de mi, algo como que me encanta salir a bailar, entrar al chat y conocer gente de otros sitios del mundo, ir a la playa y divertirme a lo grande con todos mis amigos, claro con mis amigos sinceros, y con buena fe y con todo el respeto que nos merecemos, espero que les guste mis lindas fotos…

si te gusto Fotos de pieri dale un me gusta =

7 comentarios:

  1. hola lindas o lindaisrael_28poly@hotmail.com adios.

    ResponderEliminar
  2. soy de caracas agregenme xfa elpapi_yordi@hotmail.com solos chicas

    ResponderEliminar
  3. hola mi nombre es Pablo Miguel, la verdad que son muy lindas, soy mexicano y me gustaria conocer gente de alla ahora que valla a venezuela por enero, mi correo es orti_batres@hotmail.com. espero podamos entrar en contacto. kisses.

    ResponderEliminar
  4. hey soy cesar creo que seria bueno que tu y yo hablaramos esta en msn elieserpop@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. son muy lindas pero me gusto mucho la rubicita
    que parece una princesa
    eduardo manvaldess@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. son muy lindas pero me gusto mucho la rubicita
    que parece una princesa
    eduardo manvaldess@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. hola todas son lindas y las qieron conocer jacksonparra_51@hotmail.com

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog