f

Fotos Bellas de daniela


Mi nombre es Daniela y soy una chica venezolana, solo decirles que no me gusta decir muchas cosas, pero soy una nena muy alegre, divertida, amiguera... me encanta salir a bailar , pasear y también dormir, soy muy amiguera de verdad, a todo el mundo le sonrió, me gusta actuar, quisiera ser una actriz. Soy signo Leo, me gusta mucho estar al aire libre, no se que otra cosa decir mas de mi, solo espero que si quieres conocer mas de mi, dependerá de ti ,si te gustaron mis fotos espero que te animes a conocerme.

si te gusto Fotos Bellas de daniela dale un me gusta =

7 comentarios:

  1. hola daniela eres una chica muy bella y hermosa meencantaria conocerte my msj israel_28poly@hotmail.com espero conocerte pronto adios linda.

    ResponderEliminar
  2. eres linsisima de domde ers

    ResponderEliminar
  3. hola princesa hila de afrodita ; te llamo de esa forma porque eres hermosa,guapa,bella,etc
    me gustaria tener una conversacion contigo my reyna fenix_s14@ enviame tu E-MAIL

    ResponderEliminar
  4. Hola dejame decirte que tienes la sonrisa mas bella que e visto de verdad cuidate y mantente tan bella como sales aqui en esta foto de verdad deverias poner el nombre de tu padre y de tu madre para felicitarlo por su buen trabajo bueno un saludo y un fuerte abrazo cuidate y como decimos por aqui DIOOOOOSSSSS QUE TE PASA SE TE ESTAN ESCAPANDO LOS ANGELES JAJAJAJAJAJJAA

    ResponderEliminar
  5. hola diniela eres muy bella, mi nombre es joel soy de perú, y me gustaria mantener amistad contigo, mi msn avenger_680@hotmail.com agregame para conocerte mejor un beso... cuidate

    ResponderEliminar
  6. hola princesa eres linda mi correo es gonzalezgonzalezbyron@yahoo.es

    ResponderEliminar
  7. hola dana te saluda chris

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog