f

Fotos de paty


Mi nombre es paty y tengo 18 años, soy de la ciudad de merida Venezuela, bueno me gustaría poder conocer amigos, que sean chicos sinceros, sencillos y emprendedores, algunas características sobre mi, es que me encanta salir de paseo por lugares originales, que tengan su encanto, además también practico muchos deportes , ir al gimnasio, como también modelo para muchos eventos. Espero que te gusten mis fotos y podamos conocernos, un beso muy grande a todos.

si te gusto Fotos de paty dale un me gusta =

12 comentarios:

  1. hola Paty mi nombre es Eros vivo en caracas soy peruano y me gustaria conocer tambien Merida y quiero comentar q estas bellisima y me gustaria conocerte mi correo eras_781@hotmail.com 04242829545

    ResponderEliminar
  2. hola. que chevere eres, m pareces simpatica y bueno, muy linda, es d notar. . soy de merida, agregame,. mi msn es jhoan9tv@hotmail.com, un besote. espero poder conocerte en persona tambien, chau..

    ResponderEliminar
  3. Hola paty nose si ya tedijieron q eres muy hermosa mellamo william y soy de ACAPULCO GUERRERO,MEXICO.correo es:faviola94@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola eres muy bonita mi nombtre es javier.eres un tesoro muy lindo.te deo mi correo escribame.javiermax16@yahoo.com

    ResponderEliminar
  5. hola sin comentarios de verdad me gustaria concocerte aunque eas por correo es miguel soy una amistad sincera vivo en caracas mi correo es quintero.05@hotmail .com

    ResponderEliminar
  6. hola paty!!! te ves muy linda en las fotos soy de puerto la cruz y quisiera llegar a conocerte se ve que eres muy simpatica!!! este es mi msn bi-lm@hotmail.com grax

    ResponderEliminar
  7. hola soy ANGEL y no diré lo mismo que todos dicen de ti, por que no me gusta ser recursivo, pero te diré que me gustaría tener la oportunidad de ser tu amigo...FENIX_AN@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Ricardo, alias (el papiricki)vengo del rico "Pino"(PERU)...me gustaria conocerte y pasarla un largo tiempo contigo.Mi msn es ricardo_82_escorpio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. ESTAS DIVINA PATY.BESOS edieechivas_5@hotmail.com soy de uruguay

    ResponderEliminar
  10. hola me llamo joel soy de lima_peru soy estudiante de computacion .tengo 23 años y al igual que tu tambien me gusta los lugares misticos donde uno esta en paz con uno mismo, mi correo es joeloct10_20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. hola me llamo eguita soy del zulia soy un chico sincero, sencillo y emprendedor me gustaria conoserte see you mi correo es the_gansters87@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. hola me llamo jhonathan vivo tambien en merida eres muy linda y de verdad me encanta conocer nuevas personas practico deportes extremos y seria un placer darte un paseo por alguno de los tantos lugares maravillosos que poseemos en nuestra ciudad lo sencillo y emprendedor lo sabras si te animas a conocerme mi correo es jhonamxtreme@hotmail.com

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog