f

Fotos de anna




Mi nombre es anna y tengo 25 años, soy una chica de Venezuela, como todas nosotras las venezolanas somos pura belleza natural, algo de mí, soy una chica sencilla, responsable, alegre, hermosa, y muy amistosa. Me encanta mucho ir al cine, salir de paseo con mis amigos, ir a visitar a otros países sus sitios turísticos y pasarla bien con la familia y los amigos, espero que te guste y puedas conocerme y podamos tener una bonita amistad.

si te gusto Fotos de anna dale un me gusta =

2 comentarios:

  1. hola anna mi msj israel_28poly@hotmail.com adios espero conocerte pronto.

    ResponderEliminar
  2. hola ana soy de españa tupitupi11@hotmail.com

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog