f

Fotos de ross



Mi nombre es ross y soy una chica normal, con muchos sueños y metas, con propósitos bien definidos en la vida, disfruto mucho de mi familia y amigos, todos me quieren muchos y soy muy feliz por eso, bueno me interesa mucho el futbol, la pintura, me encanta leer, ir a la montaña, tantas cosas que me gustan, pero bueno estas son las básicas, y mi frase favorita es "Hay que tener presente, que el estar ausente, no anula el recuerdo, ni compra el olvido, ni nos borra del mapa". Espero que puedas conocerme más y podamos tener una bonita amistad, para todos un besote…

si te gusto Fotos de ross dale un me gusta =

2 comentarios:

  1. hola roos ere una chica muy hermosa meencantaria conocerte israel_28poly@hotmail.com adios.

    ResponderEliminar
  2. Eres la primera chica que dice algo inteligente y significativo de la vida . de todas la chicas que he leido su comentarios de si misma . Que habla solo de superficialidad y belleza esterio . Bla bla bla.bla . De verdad te felicito por tu comentario lleno de calor humano . Con afecto enzo.

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog