f

Fotos de manuela aleja


Mi nombre es manuela aleja y tengo 24 años, algo de mi, soy una chica de Venezuela que me gusta mucho, salir de paseo por el campo, disfrutar de la playa, hacer deporte, y bueno nadar es uno de mis deportes favoritos. Me encantaría conocer muchos amigos y amigas, quisiera conocer otros países, también me gustaría encontrar el amor, pero bueno a mi me encantaría conocer personas que sean muy alegres, que sean capaces de sobresalir, claro sobre todo que sean personas sinceras y buenas, para todos aquí los dejo con mis lindas fotos.

si te gusto Fotos de manuela aleja dale un me gusta =

3 comentarios:

  1. HOLA JOVEN BELLA MUCHO GUSTO MI NOMBRE ES ANTONIO Y MI MSG ES TORO_TORO24@HOTMAIL.COM TAMBIEN ME GUSTA LA PLAYA Y EL CAMPO

    ResponderEliminar
  2. hola hermosas me encantaria conocerelas o conocerte este es mi msj israel_28poly@hotmail.com bueno adios hermoas cuidence.

    ResponderEliminar
  3. Hola Manuela, me han gustado tus fotos. Me encanta tu belleza indígena, tienes una carita muy preciosa. Me encantan tus lindos ojos oscuros, son el mejor adorno para una mujer tan guapa, en ellos se refleja que eres una chica cariñosa.
    Tu radiante sonrisa, ilumina tu bella carita y expresa tu carácter alegre. Tu cabello azabache realza tu hermosa feminidad natural. ¡Qué preciosa eres!. Me gustaría mucho conocerte mejor, me harías muy feliz con tu amistad. Mi correo es zenymiluju@hotmail.com.
    Cuídate, guapa. Un beso con todo mi cariño.

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog