f

Fotos de zarita


Mi nombre es zarita y tengo 22 años, soy una chica venezolana, como todas las chicas de esta pagina, nosotras las venezolanas, somos belleza natural, me gustaría describir un poco de mi, bueno soy una chica muy amistosa, me gusta mucho hacer amigos, bueno algunos gustos míos, me encanta salir ala playa, ir al cine, y pasarla un día en el campo, lo mas bonito que puede haber, como no tengo nada mas que decir, me despido, espero que me dejen muchos comentarios.

si te gusto Fotos de zarita dale un me gusta =

5 comentarios:

  1. HOLA COMO ESTAS ESPERO QUE TE ENCUENTRES BIEN
    ESTAS MUY HERMOSA Y ME ENCANTARIA CONOCERTE,SALUDOS DESDE MEXICO

    ResponderEliminar
  2. HOLA ERES MUY HERMOSA, PERO ME ENCANTARIA CONOCER LO LINDO QUE ERES EN TU CORAZON CUIDATE UN BESO ATT. FREDY

    ResponderEliminar
  3. hola eres muy bella i meencantaria conocerte mi msj israel_28poly@hotmail.com espero conocerte pronto adios cuidate.

    ResponderEliminar
  4. como tan poco crativos.....

    ResponderEliminar
  5. como tan poco creativos....

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog