f

Fotos de zara


Mi nombre es zara y tengo 19 años soy de merida Venezuela, bueno quiero describirme un poco de mi, me gusta mucho salir a pasear con mis amigos, hacer amistades, ser alegre, divertida y muy curiosa, algo que mas me interesa en la vida es ser una buena profesional y cada día mejorar como persona, bueno también me gustaría conocer muchos amigos, que sean de Venezuela y de otros lugares, espero que puedan conocerme, y no se olviden de dejar su comentario.

si te gusto Fotos de zara dale un me gusta =

6 comentarios:

  1. HOLA PRECIOSA ERES SUPER LINDA, ME ENCATARIA CONOCERTE EN PERSONA, YO SOY DE VENEZUELA, DE MARACAY ESTADO ARAGUA MUNICIPIO SUCRE. ESTE ES MI CORREO alexandercarmona_87@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa, t ves simpatica y encantadora, ademas MUY TRATABLE. SOY DF MERIDA. m llamo jhoan. agregame al correo, quisiera salir y conocerte, quiero hacer amistad contigo. mi msn es jhoan9tv@hotmail.com y quisiera dejar mi num pero al tu agregarme mejor, si tu quieres, chau un besote, eres linda.,

    ResponderEliminar
  3. eres una belleza, te ves fragil, tierna y muy dulce. quisiera conocerte en persona, pero hay un peligro: no poder apartarme mas de tiiiiii

    ResponderEliminar
  4. Hola zara, este mensage va dirigido a tí como a todos los venezolanos/as que lo lean, a parte de que eres un encanto (que eso ya lo sabes) me gustaria que gente de allá me comentase como esta el asuntillo, soy de España de Valencia y un chico que trabaja conmigo me ha comentado que las mujeres más guapas del mundo son Venezolanas, me gustaría saber el grado de riqueza de aquel país, su desarollo y todo eso jejejeje ... jfgf25@hotmail.com, no se que diferncia horaria hay entre Venezuela y españa o sea que la comunicación sería más fluida via Mail.


    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. preciosa tq conocer, soy d merida mi msn es jhoan9tv@hotmail.com. chau agregame

    ResponderEliminar
  6. Hola...que ojos mas lindos tienes

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog