f

Fotos de feliza


Mi nombre es feliza y soy una chica muy bella de Venezuela, me considero una belleza por que aquí en Venezuela todas somos lindas, bueno algo de mi como por ejemplo me encanta las salidas con mis amigos a bailar, pasear y mucho sitios por conocer, también me gusta pasar el tiempo con mis amigos y mi querida familia que siempre esta apoyándome cuando mas los necesito, me encanta los deportes extremos y otra cosa como la música todo tipo de ritmo me encanta.

si te gusto Fotos de feliza dale un me gusta =

4 comentarios:

  1. si.. estas linda..cuidate un beso!! yo soy de san cristobal!! pedrinchi_6@hotmail

    ResponderEliminar
  2. El día había transcurrido del modo como suelen
    transcurrir estos días; mis años olvidados de la
    juventud se me presentaron:su eterna conservación.
    No hay principio ni termino en la serie de sus
    manifestaciones:"No se verifica en el mundo acción
    alguna que no proceda del amor; todo lo que uno hace
    es obra del amor."

    ResponderEliminar
  3. hols que tal!!1
    como te va... eres un chava muy bonita
    tiebes una nirada muy tierna
    espero conocerte algun dia...
    mi msm es david_dames_koko@hotmail.com
    soy de Mexico!!!
    por si quieres platucar y compartir ideas con migo jeje!!
    bye, te cuidas!!!

    ResponderEliminar
  4. hola bella espero q estes bien te dejo mi msn y espero conocerte pronto david5564@hotmail.com

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog