f

Fotos de laura karen



Hola a todos mi nombre es laura Karen, pero bueno mis amigos me conocen mas como laura, algo de mi, bueno me encanta ser muy liberal, estudio, me gusta mucho el deporte, uno de mis deportes favoritos es el vóley, otros gustos como salir a sitios lindos por supuesto con mi enamorado, eso mas que todos sobre mi. Ahora me gustaría conocer y tener amigos que sean seguros de si mismos y sinceros, ahí dejo mis fotos espero que sea del agrado de ustedes, muchos besos a todos me despido.

si te gusto Fotos de laura karen dale un me gusta =

9 comentarios:

  1. la segunda foto está muy hermosa!
    Alexis Sánchez
    alesan@email.com

    ResponderEliminar
  2. estas de lujo querida, muy linda, regalanos algo de usted en voley para admirarte mejor. saludos

    ResponderEliminar
  3. holameencantaria conocerte este es my msj israel_28poly@hotmail.com bueno espero k nosconoscamos mejor adios.

    ResponderEliminar
  4. wow nena eres muy preciosa y me encantaria conocerte, mi msj arellanomiguel26@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  5. nooo...que sonrisa tan bella..muy linda me ustaria tener una amiga tan linda como tu agregame pedrinchi_6@hotmail

    ResponderEliminar
  6. eres muy linda y te ves muy tierna
    eduardo
    manvaldess@gmail.con

    ResponderEliminar
  7. Muy linda nena.. me gustaria conocerte.. la distancia creo que no sera ningun impedimento! besos..
    fer_nniga@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hermosa Srta. me gustaria conocerte aunque la distancia no sea un imposible! Fer..

    ResponderEliminar
  9. ¿Me puedes enviar una foto?
    Quiero enviársela a mis amigos y
    demostrarles que los ángeles existen
    eres realmente hermosa y quisiera llegar a conocerte un poco mas mi e-mail es super_jhonny_011@hot... agregame te cuidas byeeeeeeeeee

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog