f

fotos de zaina zoila



Hola a todos mis amigos lindos, bueno para los que me conocen y para los que no me conocen mi nombre es Zoila, todos mis amigos me consideran un buena amiga y siempre estoy ahí para ustedes mis amigas bellas, nos encanta salir a divertirse con nuestros amigos de la universidad y pasarla de lo mejor, bailar y también hacer deporte son algunas cosas que me gusta hacer, tomarme fotos y estudiar algo mas creo que cuando me conozcan, espero encontrar muchos amigos lindos y sinceros, un beso a todos, soy una linda venezolana.

si te gusto fotos de zaina zoila dale un me gusta =

2 comentarios:

  1. hola linda y hermosa dame erstoda una chica muy bellizima me encantaria conocerte bueno y tam bn ser uno de tus amigos mi msj israel_28poly@hotmail.com espero imeagreges atu msn teloagradeseria mucho espero ipueda platicar muy pronto adios cuidate.

    ResponderEliminar
  2. Hola, vi tus fotos y me parece que eres una chica muy hermosa, me gustaria que pudieramos ser amigos, mi nombre es Jaime y soy de Bolivia, mi correo es jj.master2009@hotmail.com
    me gustaria muchisimo que me mandes tu correo para que estemos en contacto y conocernos un poco mejor.
    Espero tu respuestas
    Chau.

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog