f

fotos de amanda lis



Hola amigos como están, mi nombre es Amanda y bueno me gusta mucho salir con mis amigos lindos de la universidad y sobre todo mis amigos mas cercanos que tengo, también salgo con mis amigas de compras y bueno como siempre estar a la moda, para pasarla de lo mejor y divertirse ya sea bailando o cantando, en mis ratos libres entro al chat y la paso de lo mejor conociendo amigos y bueno publicando mis fotos lindas, espero que les guste mucho, un beso a todos soy una nena venezolana.

si te gusto fotos de amanda lis dale un me gusta =

5 comentarios:

  1. hola mi amor estas guapicima deseo conocerte si lees este mensaje agregame si mi correo sandovallui@hotmail.com sabes eres hermosa y bella espero me agregues si

    ResponderEliminar
  2. hola como estas amanda sabes eres muy hermosa y bella no encuentro palabras para descifrar tu hermosura deseo me dejes conocerte y ser muy buenos amigos si te envio mi correo y me agregas mi amor sandovallui@hotmail.com espero por ti si

    ResponderEliminar
  3. hola linda chica me encantaria conocerte mi msj israel_28poly@hotmail.com espero poder platicar pronto contigo bueno cuidate i espero q me agreges atu msn adios.

    ResponderEliminar
  4. ooorale amanda, pues tambien gusto de hacer amistades, pasatela bien saludos desde Mexico que estes de lo mejor

    ResponderEliminar
  5. Hola amor como estas corazón eres una chica muy linda y hermosa este es mi correo wil23master@gimail.com me encantaría poder conocerte espero poder tener el placer de ser tu amigo

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog