f

fotos de jaylar

Realmente yo me considero una chica sincera feliz que le sonríe a la vida en todo momento, bueno me gusta mucho salir de paseo con mis amigas y bueno también con mis amigos, saben entre mis intereses tengo mi principal interés es estudiar para poder crearme una vida con los lujos que me gustan y planificar mi futuro junto a la persona que encuentre que me ame y yo a ella, pero bueno por otro lado me gusta mucho tomarme lindas fotos y en especial cuando las tomo yo, soy venezolana y me considero muy bella.

si te gusto fotos de jaylar dale un me gusta =

1 comentario:

  1. HOLA CHICA LINDA ME ENCANTARIA CONOCERTE Y TAM BNSER UNO DE TUS AMIGOS BUENO SIS TU MELO PERMITES VERDASD BUENO MI MSJ israel_28poly@hotmail.com espero ime agreges atu msn linda bueno adios y cuidate mucho.

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog