f

fotos de karen bella



Lo que mas me gusta de todas las personas es que sean, personas alegres, sencillas y sobre todo encantadoras, bueno yo me considero una linda venezolana y a mi me encanta estar siempre bella, me gusta compartir mis conocimientos y sobre todo mi alegría y paz con mi familia que amo mucho, me gusta hacer amistades lindas y como dije con personas que tengan algo en común conmigo, la amistad es lo mas bonito que tenemos, espero que les guste mis lindas fotos y sobre todo me manden muchos comentarios, un beso a todos.

si te gusto fotos de karen bella dale un me gusta =

8 comentarios:

  1. espero que seas linda por dentro porque pòr fuera..........

    ResponderEliminar
  2. Hola Karen eres muy bella,tus ojos son un encanto, me gustaria robarte un beso.

    ResponderEliminar
  3. hola linda chica y hermoso angelito me encantaria conocerte bueno y tam bn ser uno de tus amigos buno mi smj israel_28poly@hotmail.com espero ime agreges atu msn linda para mi seria un honor en conocerte bueno adios y espero tu respuesta asi para conocernos mejor adios.

    ResponderEliminar
  4. hola como estas sabes estas guapicima y hermosa como me gustaria conocerte tienes unos ojitos muy bellos y preciosos si lees este mensaje agregame si y seremos muy buenos amigos te envio mi correo pandoluis_@hotmail.com espero me agregues guapicima espero por ti bella dama

    ResponderEliminar
  5. Bendición a tus ojos



    Tienes unos ojos,
    Como chispa de luz encendida ,
    Que se apagan cuando lloras
    Y cuando ríes brillan.
    Cuando estas triste se te nota
    Pues tus ojos ya no brillan
    Mas si estas feliz y alegre,
    Como ahora…
    Son tus ojos maravillas .
    Cuando dices cosas…
    cosas de niña chiquita,
    en tus ojos reflejas
    todo un mundo de fantasías…
    Señor no permitas
    que al paso de los años,
    penas de amores le roben
    el brillo de su Mirada.
    Que perdure para siempre,
    Esa luz diafrána e encendida,
    Y bendice esos ojos bellos
    De mi glan amiga querida …

    pa ti con todo mi corazon

    ResponderEliminar
  6. La dama de las perlas

    Yo he visto perlas claras de inimitable encanto,
    de esas que no se tocan por temor a romperlas.
    Pero solo en tu cuello pudieron valer tanto
    las burbujas de nieve de tu collar de perlas.
    Y más, aquella noche del amor satisfecho,
    del amor que eterniza lo fugaz de las cosas,
    cuando fuiste un camino que comenzó en mi lecho
    y el rubor te cubría como un manto de rosas.
    Yo acaricié tus perlas, sin desprender su broche,
    y las vi, como nadie nunca más podrá verlas,
    pues te tuve en mis brazos, al fin, aquella noche
    vestida solamente ¡con tu collar de perlas!

    para ti mi corazon espero me agregues si tienes msn enviame tu correo si

    ResponderEliminar
  7. Hola caren tienes unos hojos muy bellos,con una merada tuya estoy combencido que bastaria para dejar mas de una persona idiotiza con tanta belleza

    ResponderEliminar
  8. aaaa yo te quiero de amiga, jeje saludos que estes bien jeje

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog