f

fotos de claudita



Hola chicos lindos me gustaría compartir algunas cosas de mi, me gusta salir de paseo con mi mejores amigas e ir de comprar que es lo que mas nos divierte, estar a la moda, y divertirse de lo mejor, también me gusta ir a la playa en tiempos de verano y hacer deporte como vóley y otro deportes que practicamos entre amigos, saben quiero conocer amigos lindos y sinceros, los espero soy una chica venezolana, un beso a todos.

si te gusto fotos de claudita dale un me gusta =

8 comentarios:

  1. hola. saludos desde mexico. saliste muy linda en tus fotos. felicidades. CARLOS.7505@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  2. hola eres super linda. espero poder conocerte y establecer una conversacion. freddy_61@hotmail.com cuidat.

    ResponderEliminar
  3. hola eres muy linda me gustaria tener conver
    sacion conmigo este es mi correo jjzlopez@hotmail.es

    ResponderEliminar
  4. este es mi correo para hacer una linda amistad jjzlopez@hotmail.es

    ResponderEliminar
  5. heyy eres demas bella! de venezuela tenias q ser ;-) soy de ccs. aki te dejo mi face javier samhir

    ResponderEliminar
  6. DE VERDAD ERES HERMOSA YO SOY PERUANO yestudio Medicina en la UCSM DEJO MI CORREO SI TE INTERESA Andres_Garcia_126@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. hola me llamo gilberto mi msn es
    rockerkiss-170995@hotmail.com
    kisses

    ResponderEliminar
  8. Hola Clau?
    como va

    Soy Ale, de Santiago, Chile

    excelente que te gusten los deportes eh!
    me ha llamado la atencion ;)

    y claro, me gustan mucho tambien :D


    te dejo mi correo y hablamos

    icecold_hp@hotmail.com


    un beso, que estes super!

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog