f

fotos de luz maria



Me considero una chica extrovertida, sincera ,muy Educada siempre llevo en mi cara una linda sonrisa …Soy de las personas que siente la misma alegría cuando le pasan cosas buenas a las personas que me rodean como si fuera a mi, saben me gusta bailar y sobre todo divertirme mucho con mis amigas lindas, estoy estudiando mucho para terminar mi carrera profesional y bueno por otro lado de mi vida, soy una modelo venezolana y me encanta que me tomen lindas fotos, espero que les guste como soy y les mando muchos besos a todos.

si te gusto fotos de luz maria dale un me gusta =

3 comentarios:

  1. yo me llamo guillermo no se su uds leen esto xD! pero bueno no pierdo nada con intentarlo...! vivo en el tachira estudio enfermeria y me encataria conocerte mi correo es guillermo_18_13@hota..........!

    ResponderEliminar
  2. hola linda chica me encantaria conocerte bueno y tam bien ser uno de tus amigos mi msj israel_28poly@hotmail.com espero imeagreges atu msn linda bueno adios y cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  3. hola me llamo algenis y vivo en punta cana, republica dominicana es mi gran interes conocerte e invitarte a mi pais , eres una mujer super hermosa, se ve que estas llena de inteligencia, y tienes un lindo brilloe en los ojos a mi me encantas
    algenis102@hotmai.com es mi correo estare gustoso de conocerte y recibirte en mi pais. un beso eres muy hermosa.
    tambien me gusta mucho tu pais.

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog