f

fotos de melissa fer


Soy una chica alegre, amigable, simpática y me gusta la sinceridad sobre todas las cosas como son soy una chica que le gusta decir la verdad y directa, bueno yo mis amigas siempre salimos de viaje y bueno nos encanta conocer lindísimos lugares, también nos encanta estudiar, estamos terminando nuestros últimos ciclos en la universidad y bueno lo que mas me encanta son lo negocios, pero me gustaría conocer muchos chicos simpáticos, que sean venezolanos o de otras partes, les mando muchos besos, soy una chama venezolana.

si te gusto fotos de melissa fer dale un me gusta =

11 comentarios:

  1. chica si eres bella en realidad!! me gustaria conocerte y poder hacer una amistad contigo.. mi correo es josbert_27@hotmail.com por si te interesa..

    ResponderEliminar
  2. ola nena me gusti tu comentario te ves espectacular princesita.quiero conocerte me gusta esa personalidad de decir la verdad.me gustan las mujeres sinceras....tlf04148674915..chao

    ResponderEliminar
  3. HOLA CHICA LINDA ME ENCANTARIA CONOCERTE Y TAM BNSER UNO DE TUS AMIGOS BUENO SIS TU MELO PERMITES VERDASD BUENO MI MSJ israel_28poly@hotmail.com espero ime agreges atu msn linda bueno adios y cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  4. sos muy linda y encantadora con tu sonrisa alucinante.

    ResponderEliminar
  5. LINDA, BONITA, PRECIOSA, MARAVILLOSA, PERO LO MAS IMPORTANTE ES QUE MELISSA CREE EN DIOSITO, PUESTO QUE TIENE INTEGRADO EN SU SER ESAS CARATERISTICAS QUE A NUESTRO DIOS LE AGRADAN: AMIGABLE Y SINCERA. QUE NUESTRO BUEN DIOS TE GUIE SIEMPRE CORAZON, CUIDATE PLEASE!!

    paradaperalta@yahoo.es guatemala c.a.

    ResponderEliminar
  6. hola hermosa soy benny de mexico megustaria conoserte y visitar varios lugares con tigo

    ResponderEliminar
  7. no te voy a decir lo mismo que te dicen estos chamos que si que bella que simpatica y ni siquiera te conocen en persona fran_asn@yahoo.es de caracas

    ResponderEliminar
  8. yeah jeje que se vea el espiritu aventurero, aprovecha esos viajes que los recuerdos perduran, saludos siguele echando ganas

    ResponderEliminar
  9. hola espero ver mas fotos tuyas eres muy bonita amiga q bien se representa a las venezolanas

    ResponderEliminar
  10. hola espero pongas mas fotos tuyas he arriba las venezolanas :-)

    ResponderEliminar
  11. Hola mi nombre es George... en verdad me agrada tu personalidad espero por lo menos conocerte en el chat o de alguna forma tener una linda amistad contigo Mellisa, te dejo mi correo y espero poder ser un amigo mas en tu vida jejejeje... mi correo george85@hotmail.es

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog