f

fotos de gaby lis



Me considero una chica muy genial, soy venezolana y me gusta mucho salir con mis amigas, bueno todas nuestras salidas a divertirse, siempre lo hacemos con mucha responsabilidad y también con nuestros limites claro, nos encanta salir a disfrutar de la linda playa y bueno hacer un poco de deporte, en especial el vóley, saben también me gusta conocer amigos pero que sean personas sencillas y sobre todo muy sinceras, espero que les guste mis bellas fotos, les prometo que pondré mas fotos y mi email si es que me escriben mas de 20 personas, un beso a todos.

si te gusto fotos de gaby lis dale un me gusta =

4 comentarios:

  1. hola corazon en realidad eres linda en especial tu sonrisa cautivadora me encantaria saber mas de ti mi msn es el_comando_4@hotmail.com si asi lo deseas un beso cuidate

    ResponderEliminar
  2. HOLA CHICA LINDA ME ENCANTARIA CONOCERTE Y TAM BNSER UNO DE TUS AMIGOS BUENO SIS TU MELO PERMITES VERDASD BUENO MI MSJ israel_28poly@hotmail.com espero ime agreges atu msn linda bueno adios y cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  3. hola linda mi correo es albany_alex@hotmail.com

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog