f

fotos de karen lili



Saben lo que me gusta mas es modelar y sobre todo viajar con mis amigas lindas, a bueno ir a la playa y sobre todo conocer lindos lugares, también me encanta salir a bailar y pasarla de lo mejor con todos mis amigos lindos, estoy estudiando y bueno me considero regular en los estudios, claro para ser alguien en el futuro, mi sueño es ser una chica famosa y conocer muchísimos lugares bellos, bueno espero que les guste mis fotos un beso a todos soy una linda venezolana.

si te gusto fotos de karen lili dale un me gusta =

1 comentario:

  1. hola chica linda me encantaria conocerte bueno y tam bien ser unode tus amigos mi msj israel_28poly@hotmail.com espero imeagreges para conocernos mejos bueno adios y cuidate mucho.

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog