f

fotos de sasha karina


Soy Súper Simpática... Me encanta salir con mis amigas... En pocas palabras me considero súper chévere, creo que la amistad es un sentimiento muy lindo, y me gustaría conocer muchos amigos lindos y bueno amigas también, soy venezolana y como todas nosotras somos bellas y lindas, a mi me gusta pasarla un buen rato en la playa y divertirme de lo mejor, también me gusta bailar con la música del momento, un besito a todos mis amigos y amigas, y espero que me manden muchos comentarios lindos.

si te gusto fotos de sasha karina dale un me gusta =

4 comentarios:

  1. hola linda chica me encantaria conocerte mi msj israel_28poly@hotmail.com espero poder platicar pronto contigo bueno cuidate i espero q me agreges atu msn adios.

    ResponderEliminar
  2. me pareces super bella dios quiera que tus metas se cumplan, disfruta la vida con los que te quieren y aman. jgyb20@hotmail.es

    ResponderEliminar
  3. wao me facinan tus ojos y eso es lo q me encanta de una chica

    ResponderEliminar
  4. jeje si pasamos a saludar, que andes bien jaja, esta bien chevere tu nombre, saludos desde mexico jeje

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog