f

fotos de monica andrea





Hola a todos mis amigos y amigas bellas, bueno la verdad yo quiero decirles que me considero una persona muy especial, me gusta pasarla de lo mejor, tener presente que siempre tendrán una amiga para compartir sus cosas, también me gusta divertirme de lo mejor, unos de los lugares mas bonitos que creo que me gusta mucho es estar en un sitio, donde pueda respirar aire puro y tener la presencia de espíritus ancestrales, en pocas palabras la naturaleza y todos los lugares ecológicos. Soy venezolana y espero que les guste mis lindas fotos, no olviden manden muchos comentarios.

si te gusto fotos de monica andrea dale un me gusta =

5 comentarios:

  1. hola linda i presiosa chica me encantaria conocerte bueno y tam bn ser uno de tyus amigos mi msj israel_28poly@hotmail.com espero ime agreges atu msn linda dama asi para platicar i conocernos mejor bueno adis linda cuidate.

    ResponderEliminar
  2. hoa monoca si ere linda y tiene uno ojo linda me gustaria saber ma de ti y chala si ente inetresada este en mi msn urdaneta_3900@yahoo.es

    ResponderEliminar
  3. estas muy muy bien me gusta tu sonrisa ahb por cierto soy de Ecuador

    ResponderEliminar
  4. estas muy linda y esos ojitos tan lindos que tienes pareces una gatita cuidate un besito atte hercozo71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. me encanta tu sonrisa quiero conversar contigo mi correo es alpharique1090@hotmail.com

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog