f

fotos de luzdary



Hola chicos mi nombre es luzdary y bueno soy una chama venezolana, me considero una chica muy amigable y sobre todo romántica, sencilla y muy emprendedora, me gusta salir con mis amigas a bailar y sobre todo en las tardes a la linda playa, como hacer un poco de deporte, pasarla de lo mejor, también soy muy viajera, me gusta viajar y conocer lindos lugares, que sean sitios que no haya visto nunca, bueno espero que les guste mis lindas fotos, un beso a todos y cuídense.

si te gusto fotos de luzdary dale un me gusta =

3 comentarios:

  1. hola linda me en cantaria ser tu amigo mi msj israel_28poly@hotmail.com espero tu respuesta adios y cuidate mucho linda dama bay.

    ResponderEliminar
  2. hola linda me encantaria ser tu amigo,tienes una linda sonrisa que Dios te ha dado.

    ResponderEliminar
  3. hola estan guapas mi correo es segura_manuel18@hotmail.com

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog