f

Fotos de zoila carol




Hola chicos mi nombre es Zoila y bueno soy una chama venezolana muy bella, en primer lugar me gusta mucho disfrutar de la vida, con mis amigas y mi familia, bueno un lugar favorito que tengo es la playa y también salir a bailar a eventos como cumpleaños y otros, me gusta viajar con mis compañeros de la universidad y pasarla de lo mejor, claro teniendo en cuenta que divertirse pero con responsabilidad, espero que me manden muchos comentarios a mis lindas fotos.

si te gusto Fotos de zoila carol dale un me gusta =

1 comentario:

  1. hola linda y presiosa chica idecian que los ngelitos no existian ee bueno me encantaria ser uno de tus amigos mi msj israel_28poly@hotmail.com espero imeagreges para conocernos mejos bueno adios cuidate adios.

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog