f

fotos de nora


Bueno yo me considero una chama full pana me encanta que las cosas me salgan bien soy un poco odiosa pero no mucho...me gustan muchos los chicos lindos y bueno a mi me encanta bailar y sobre todo pasarla de lo mejor, ir a la playa es mi estilo, también divertirme con mis mejores amigos y amigas por supuesto, hacer nuestras reuniones y divertirnos de lo mejor, espero que les guste muchos mis lindas fotos. Soy una linda venezolana y espero sus comentarios bellos.

si te gusto fotos de nora dale un me gusta =

2 comentarios:

  1. hola nora como estas me gusta tu sinceridad con la que hablas me gustaria charlar contigo y conocerte mejor yo soy de costa rica y mi correo es este jjzlopez@hotmail.es

    ResponderEliminar
  2. hola linda srta,me llamo Gabriel,espero que no le incomode,por lo escrito,aunque no lo conosca personalmente,seria xvere poder platicar contigo y hacer una bonita amistad,aqui le dejo mi correo tu_conquistadortlv@hotmail.com,gracias cdte mucho.

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog