f

fotos de modelos, sandra




Soy aventurera y me gustan los hombres bellos, pero que no sean altaneros... además puedo ser buena amiga…claro con las personas que se porten con respeto y sobre todo con consideración, me gusta conocer muchos amigos y amigas lindas de todas partes como les dije que tengan algo en común conmigo y que sean personas honestas, bueno soy una modelo venezolana y mi nombre es Sandra, me gusta mucho modelar y bueno soy famosa en mi país y trata de mejorar día a día tanto profesionalmente como también como persona, espero que les guste mis fotos y les mando muchos besos a todos.

si te gusto fotos de modelos, sandra dale un me gusta =

11 comentarios:

  1. hola.de verdad eres muy linda y me gusta como te espresas para decir las cosas espero q sigas adelante y me gustaria conocerte y tener una buena amistad suerte.
    att.jacksonparra_51@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola linda chica y hermoso angelito me encantaria conocerte bueno y tam bn ser uno de tus amigos buno mi smj israel_28poly@hotmail.com espero ime agreges atu msn linda para mi seria un honor en conocerte bueno adios y espero tu respuesta asi para conocernos mejor adios.

    ResponderEliminar
  3. Hola Sandra saludos y mucha felicidad para ti preciosa, mi correo es terminhector_4012@hotmail.com quisiera ser tu amigo. cuidate.

    ResponderEliminar
  4. hola me llamo algenis y vivo en punta cana, republica dominicana es mi gran interes conocerte e invitarte a mi pais , eres una mujer super hermosa, se ve que estas llena de inteligencia, y tienes un lindo brilloe en los ojos a mi me encantas
    algenis102@hotmai.com es mi correo estare gustoso de conocerte y recibirte en mi pais. un beso eres muy hermosa.

    ResponderEliminar
  5. hola tienes un lindo pensamiento para decir lo que quieres quisiera ser tu amigo purri791@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. mas o menos quien te conoce a ti

    ResponderEliminar
  7. Hola Sandra, vi tu foto y me pareces bella, estoy interesado en la posibilidad de contratarte para una secion de fotos, si estas interesada escribenos a brisasswimwear@hotmail.com o contactanos a traves de tu representante.

    ResponderEliminar
  8. Hola Sandra, no sé qué escribir, tan sólo que su quieres conversar en plan de amistad, puedes agregarme al MSN:
    chris 77 chris @ hotmail . com, sin los espacios. Saludos :-)

    ResponderEliminar
  9. aaaaaaaaa no se vale, eres modelo ya de por si todos te dicen guapa, jeje, y pues que bueno que quieras hacer amigos y que especifiques que tengan amigos en comun jeje eso esta bueno porque no sabes en quien confiar en estos dias jeje saludos y éxito en el modelaje

    ResponderEliminar
  10. hola hola,,,mmm k chika para mas linda ademas se nota ke eres sincera!!!..agregame a mi correo; jafeh2o@yahoo.es soy de ecuador!!!..

    ResponderEliminar
  11. hola..linda ...la vdd eres bn hermosa
    y me gustaria ..conocerte mejor.....
    y ser tu amigo.,,,,y bn merecida tienes ser modelo
    por que tus fotos son bn nices.
    espero que me agreges..mi MSN es holver.a@hotmail.com
    soy de ecua.....y ,,pronto...estare x venezuela
    se cuida muxo besos.........

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog