f

fotos de claudi bella


Me gusta estar en contacto con la naturaleza, el ciclismo de montaña... Me gusta mucho leer, escuchar música, los animales, mi perro... Me interesa todo lo que tenga que ver con Psicología...y bueno por ese campo que me gusta tanto me encanta hacer amigos y conocer personas de distintas formas de pensar así los analizo si en verdad son buenas personas, por otro lado me encanta bailar y cantar bueno como a todas mujer le encanta divertirse y no soy la excepción, un beso a todos mis amigos soy una linda venezolana y espero poder conocer muchos amigos lindos.

si te gusto fotos de claudi bella dale un me gusta =

3 comentarios:

  1. hola hermosa dama me en cantaria ser uno de tus amigos bueno mi msj israel_28poly@hotmail.com espero imeagreges atu msn linda bueno adios.

    ResponderEliminar
  2. a se ve que eres bien chevere, y me agrada eso de la psicologia, siempre es entretenido poner a observar a los humanos jeje saludos desde Mexico

    ResponderEliminar
  3. hola linda me gustaria conocerte mas y hacer una linda amistad tambien me encanta el ciclismo de montaña ai pos t dejo mi correo espero me agreges jamc_el10@hotmail.com bye un beso

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog