f

fotos de luisa linda



Bueno chicos espero que les guste, Comenten Con amabilidad, De mi les puedo Decir que soy alguien sincera digamos demasiado al punto que no suele gustar, pero de buena manera muy buena amiga... y si me tienen de buena manera cuentan conmigo para lo que sea... A veces Odiosa y amargada del resto es mejor Conocerme y se darán cuenta, pero saben uno de mis ocios mas favoritos es, entrar al chat y conocer amigos de todas partes, bueno soy venezolana y espero que me escriban mucho, les mando muchos besos a todos.

si te gusto fotos de luisa linda dale un me gusta =

8 comentarios:

  1. Eres una chica bella te vez hermosa en esa foto por eso m gusta mi pais por mujeres bellas como tu, tienes una sonrisa muy hermosa , eres agradable se ve en la foto soy de san cristobal mi email es perez243@hotmail.com.. si algun dia quieras interactuar un poco conmigo y conocernos como tu lo dijistes conocer personas fuera de tu ciudad..... cuidate y besos

    ResponderEliminar
  2. chicas mui interessantes

    ResponderEliminar
  3. Hola!! :) me llama mucho la atención tu pais dicen q es muy bonito, me llamo Javier soy de Mex y ojala y algun dia pudiera visitarlo o por lo menos pudieras contarme mas de el, mi correo es javito.alvarez@hotmail.com by

    ResponderEliminar
  4. Hola! Sabes yo también soy bien sincero, y la verdad me encanta la chava del centro, y si aún es tu amiga pasale mí correo porfa es, bobyy18@hotmail.com.....

    ResponderEliminar
  5. hola me llamo algenis y vivo en punta cana, republica dominicana es mi gran interes conocerte e invitarte a mi pais , eres una mujer super hermosa, se ve que estas llena de inteligencia, y tienes un lindo brilloe en los ojos a mi me encantas
    algenis102@hotmai.com es mi correo estare gustoso de conocerte y recibirte en mi pais. un beso eres muy hermosa.
    tambien me gusta mucho tu pais.

    ResponderEliminar
  6. PODEMOS CER AMIGOS EST ES MY NUMERO 04148202658 ME LLAMO NESTOR

    ResponderEliminar
  7. A excelente siempre es mejor verdad que hiere a mentira que te alegra, no pierdas esa cualidad, ya casi no hay gente sincera, saludos desde MExico

    ResponderEliminar
  8. asi es linda una mujer como tu es que quiero tener

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog