f

fotos de lana carli




Hola mi nombre es lana y bueno me considero una chica linda y sobre todo emprendedora y muy entusiasta, me gusta salir de paseo con todos mis amigos de la universidad y pasarla de lo mejor, también soy fanática del tenis y otros deportes, mayormente deportes extremos, me gusta estar a la moda y divertirme con todos mis mejores amigos y amigas, espero que les guste mis lindas fotos, un beso desde Venezuela, me considero una linda venezolana y así que espero muchos comentarios suyos.

si te gusto fotos de lana carli dale un me gusta =

2 comentarios:

  1. tu deseas un comentario pos yo te lo dire q estas guapicima ,hermosa y bella sabes me gustaria conocerte si eres una chava muy bobnita y simpatica si lees este emsaje espero me agregues a tu msn si y seremos muy buenos amigos espero por ti sandovallui@hotmail.com espero me contestes este mensaje baby preiosa

    ResponderEliminar
  2. de verdad las venezolanas son preciosas igual que las colobianas estas divina

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog