f

fotos de cindy rosa


Bueno en realidad me considero una persona, sensible, sociable y carismática, me gusta ayudar a los que nos necesitan y siempre emprendiendo proyecto sociales que puedan ayudar a mejorar la vida muchas personas, yo pienso que si todos ponemos de nuestra parte, podremos hacer grandes cosas y bueno hablando de mi, también soy una chica alegre y me encanta los viajes turísticos en fin, espero que les encante mis lindas fotos, soy una nena venezolana, un beso y suerte en todo.

si te gusto fotos de cindy rosa dale un me gusta =

1 comentario:

  1. hola linda chica y hermoso angelito me encantaria conocerte bueno y tam bn ser uno de tus amigos buno mi smj israel_28poly@hotmail.com espero ime agreges atu msn linda para mi seria un honor en conocerte bueno adios y espero tu respuesta asi para conocernos mejor adios.

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog