f

fotos de magdalena



Hola chicos yo soy una chica venezolana y me considero una persona muy alegre y sobre todo muy divertida, me gusta mucho salir de paseo y pasarla bien con mis mejores amigas lindas, bueno tambien me gusta conocer amigos sinceros y sobre todo chicos y chicas que sean sencillos, me gusta hacer deporte y bueno tambien estudiar mucho, estoy terminando mi carrera profesional y espero poder ser una gran profesional, un beso a todos y espero que les guste mis lindas fotos.

si te gusto fotos de magdalena dale un me gusta =

12 comentarios:

  1. hola linda chica me encantaria conocerte bueno tam bien ser uno de tus amigos bueno mi msj israel_28poly@hotmail.com espero imeagreges atu msn linda medejas sin palabras esque ers muylinda bueno adios y cuidate.

    ResponderEliminar
  2. te digo la verdad eres hermosa disculpa por ser sincero, el cabello la sonrisa tus ojos que mas puedo decir en esas fotos te vez bella por eso estoy orgulloso de mi pais por mujeres lindas como tu, si algun dia quieres hablar conmigo medianta correo y conocernos "bien", mi correo es perez243@hotmail.com.... cuidte y mucha suerte en tu carrera besos

    ResponderEliminar
  3. hola mi msn josegabriel12349@hotmail.com besos

    ResponderEliminar
  4. hola tamb soy venezolano y me encanta conversar y compartir sobre todo musica mi msn cosmoleon@hotmail.com chevere Dtb

    ResponderEliminar
  5. Hola tambien soy venezolano Y Pienso q' son muy lindas las dos, no cabe duda q' en nuestro pais estan las mujeres mas bellas, hermosas, lindas, y Preciosas jeje SALUDOS. Dios las bendiga
    over_the_best_manuel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola soy de El Salvador si puedes contestarme quisiera entablar conversacion contigo mi correo shambalopez@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. A se ve que eres bien buena onda jeje hasta en las fotos transmites buena vibra, saludos que estes bien desde Mexico

    ResponderEliminar
  8. wooo pero k linda vale jejeje estas mui hermosa agregame porf mi msn es adrianlamas_12@hotmail.com me gustaria conocerte y hacer las pases k me dices...!!!

    ResponderEliminar
  9. eres bella de verdad me gustaria conocerte soy de peru pero pronto me voy a vivir a venezuela la ciudad de cagua mi correo es edward_1308@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. eres bella de verdad me gustaria conocerte soy de peru pero pronto me voy a vivir a venezuela la ciudad de cagua mi correo es edward_1308@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. eres bella de verdad me gustaria conocerte soy de peru pero pronto me voy a vivir a venzuela la ciuda de cagua mi correo es edward_1308@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. eres bella de verdad me gustaria conocerte soy de peru pero pronto me voy a vivir a venzuela la ciuda de cagua mi correo es edward_1308@hotmail.com

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog