f

fotos de lucesita


Saben lo que me caracteriza como persona y sobre todo es algo que no lo puedo evitar, es mi alegría y mi sonrisa, siempre para cuando las situaciones estén difícil y exitosas, me gusta bailar salir con mis amigas a divertirnos y sobre todo pasarla de lo mejor, por que soy de las personas que piensan que tal vez mañana no estemos aquí, bueno aquí les dejo mis lindas fotos para que puedan verlas y me manden muchos piropos lindos, me encanta que me manden comentarios, espero ser de su agrado muchos besos a todos y soy una chama venezolana.

si te gusto fotos de lucesita dale un me gusta =

7 comentarios:

  1. hola eres muy linda quisiera estar en contacto contigo mi msn es andrescs13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. HOLA BUENAS NOCHES DE VERDAD QUE LA MEJOR BELLEZA QUE PUEDE TENER UNA MUJER ES LA ALEGRIA EN SI MISMA, SIN IMPORTAR EN QUE SITUACION ESTEN, ME PARECE QUE ERES UNA CHICA SUPER AGRADABLE, ADEMAS DE LINDA CON TODO EL RESPETO, PERO SE NOTA LA BELLEZA INTERNA QUE TE CARACTERIZA COMO BUENA PERSONA, Y SI ASI COMO SONRIES BAILAS SERIA MARAVILLOSO COMPARTIR UN BAILE CONTIGO. BUENAS NOCHES CUIDATE BESOS JOSE-LUIS_SANCHEZ@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  3. eres bella eso no cabe duda se ve en la foto que en todo los sentidos tanto por dentro como por fuera me gustaria conocerte mediante el correo soy una persona muy divertida y me gusta conocer presonas lindas como tu soy del tachira mi correo es perez243@hotmail.com cuidate y mucha suerte...

    ResponderEliminar
  4. Hola,eres un Angel hecha mujer,eres la musa mas bella que a podido contemplar mi mirada
    y tu sonrrisa bueno q puedo comentar es increible mente sensacional.Vivo EN EL PARAISO
    LLAMADO PERU. TE ENVIO MI CORREO.
    creyna_apccorporacion@hotmail.com
    espero contactar con ud, bella dama.

    ResponderEliminar
  5. eres bella de verdad me gustaria conocerte soy de peru pero pronto me voy a vivir a venzuela la ciuda de cagua mi correo es edward_1308@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. eres bella de verdad me gustaria conocerte soy de peru pero pronto me voy a vivir a venzuela la ciuda de cagua mi correo es edward_1308@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. hola nena me llamo chido y soy de mexico, pero me siento de la patria grande , que lindas tus fotos y tu sonrisa, pronto voy a venezuela ojala coincidamos y me lleves a tomar agua de coco a la playa mi correo es quiondaguey@hotmail.com mandame un correo y e mando una foto mia, animo ahi ojala leas este mensaje

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog