f

fotos de lucya



Hola a todos mi nombre es lucya y soy una chama venezolana, saben me gusta mucho salir de paseo con mis amigos y en especial cuando salimos de compras y bueno también cuando nos vamos a bailar y a divertirnos de lo mejor, me gusta siempre sobresalir en mis ropas y otras cosas, como toda mujer le gusta estar a la moda y bueno así somos nosotras, pero tenemos nuestro lado humano como todos y no encanta ayudar a los que mas nos necesitan, bueno espero que les guste mis lindas fotos, un beso a todos.

si te gusto fotos de lucya dale un me gusta =

8 comentarios:

  1. Muy lindas fotos.. me pareces conocida! mi correo es josbert_27@hotmail.com.. puedes agregarme para ver si logramos conocernos!!

    ResponderEliminar
  2. hola linda chica creo que dios estaba distraido por que sele escapo un angelito hermoso me encantaria conocerte bueno y tam bn ser uho de tus amigos mi msj israel_28poly@hotmail.com espero imeagreges para conocernos mejor bueno adios y te cuidas mucho bay.

    ResponderEliminar
  3. hola quisiera conocerte me puedes agregar mi correo es wapp_1500_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. HOLA QUISIERA CONOCERTE,JOSE JULIAN K

    ResponderEliminar
  5. Hola lucya,como estas,quisiera ser tu amigo,mi nombre es jose julian cadavid v.

    ResponderEliminar
  6. Hola quisiera que publicaras mas fotos eres divina

    ResponderEliminar
  7. Hola lucya,como estas,eres muy linda y quisiera ser tu amigo,mi nombre es Jose Julian Cadavid Vilazon,y quisiera ver mas fotos tuyas.mi correo es josejuliankdavidvillazon@yahoo.com

    ResponderEliminar
  8. hola mi cielo lindo me llamo manuel marquez soy de cdad ojeda estado zulia me gustaria tener una linda amistad cntigo soy un chico sincero.trabajador dejame decirte q eres muy bella mas claro no puedo ser aqui te dejo mi nmro de cel x si deseas conocer mas sobre mi cielito 04246279187

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog