f

fotos lindas de amanda




Hola chicos, la verdad yo me considero una persona un poco desordenada en mi vida, pero desde luego siempre me divierto con responsabilidad y agradezco a dios por todo, me gusta mucho salir con mis amigas a bailar y divertirnos de lo mejor, también en tiempos de verano, lo que mas nos llama la atención es ir a divertirse en la playa, entre otras cosas me gusta tomarme fotos con mis amigas y amigos, bueno espero que me manden muchos comentarios a mis bellas fotitos, soy venezolana y un beso a todos.

si te gusto fotos lindas de amanda dale un me gusta =

4 comentarios:

  1. QUE HERMOSA ERES ME GUSTARIA CONOCERTE

    ResponderEliminar
  2. hola linda y presiosa chica idecian que los ngelitos no existian ee bueno me encantaria ser uno de tus amigos mi msj israel_28poly@hotmail.com espero imeagreges para conocernos mejos bueno adios cuidate adios.

    ResponderEliminar
  3. jajajaja el de arriba deja lo mismo en todos los post, un saludo que estes bien, en la ultima foto te quedo bien el bronceado, saludos desde Mexico

    ResponderEliminar
  4. Hola eres muy linda jacintordone4z@gmail.com

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog