f

fotos de marylinda


Saben yo me considero una persona muy amable y bueno siempre si tengo algunos desperfectos en mi vida, trato de solucionar y ser cada día mejor como persona, me gusta modelar y sobre todo tomarme fotos, soy alegre y muy divertida con mis amigos y amigas, siempre quiero sobresalir en la universidad pero bueno, soy una chama venezolana y como nosotras somos las chicas mas bellas, me siento orgullosa de ser linda venezolana, espero poder conocer amigos lindos y sinceros, que tengan algo en común conmigo, y bueno que les guste divertirse, un besote a todos y espero sus comentarios.

si te gusto fotos de marylinda dale un me gusta =

3 comentarios:

  1. que linda sonrisa soy de mexico df, bueno solo queria decrite que eres muy linda

    ResponderEliminar
  2. en eso si tienes razon en venezula estan y son las mujeres mas bellas del mundo, soy del tachira me gustaria conocerte por msn, eres bella tus ojos, tu sonrisa y tienes una mirada hermosa mi correo es perez243@hotmail.com besos y cuidate

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu sonriza eres muy bella,luisw81@hotmail.com

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog