f

fotos de norma lis




Amo Bailar es mi pasión...también amo el chocolate ah que mujer no le gusta el chocolate, me gusta leer, joder, un poco de diversión...soy muy sentimental... son muy pocas cosas a las que le tengo "miedo" digamos que suelo ser algo arriesgada...me caracterizo por ser una gran amiga, confiable y sobre todo leal, bueno siempre soy la amiga que esta planeando alguna cita o salida entre nosotras, estoy en la universidad y bueno estudiamos y luego nos divertimos, claro todo con responsabilidad, espero que les guste mis lindas fotos bellas, un besote para todo, soy una linda venezolana.

si te gusto fotos de norma lis dale un me gusta =

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog