f

fotos de vittoria



Hola chicos yo soy vittoria una chica muy linda y bueno quiero contarles como soy como persona y que lo que realmente me caracteriza, saben yo soy una chica sencilla, alegre y me gusta ayudar y siempre estar en los eventos que hacen mis amigos de la universidad, me gusta viajar e ir a la playa y sobre todo conocer bellísimos lugares, por otra parte me gusta la rumba, me gusta ir a bailar y bueno pasarla de lo mejor con mis amigas y amigos claro, saben espero que les guste mis bonitas fotos, y me manden muchos comentarios, un besote y éxitos a todos, ha por cierto yo también soy una linda venezolana.

si te gusto fotos de vittoria dale un me gusta =

3 comentarios:

  1. ola linda chica me encantaria conocerte bueno y tam bn ser uno de tus amigos mi msj israel_28poly@hotmail.com espero conocerte muy pronto bueno adios y cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  2. HOLA ME LLAMO MELVIS MARTINEZ Y PARECES UN POWER RANGER

    ResponderEliminar
  3. mi amor sales bellla

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog