f

fotos de giovana



Bueno soy una persona perseverante, lo que me propongo lo logro con mucha dedicación y esfuerzo....Aparte me considero sencilla, honesta y muy humilde... tengo 19 añitos...Me gusta bailar mucho...; todo tipo de música... Estudio 4to semestre de Administración Mención: Comercio Internacional... Me gusta escuchar música, leer y compartir muchos con mis verdaderos amigos… no Me gusta la Hipocresía. Y bueno para todo soy una latina venezolana y espero que les encante mis fotos lindas, un besote a todo y los espero sus piropos lindos.

si te gusto fotos de giovana dale un me gusta =

2 comentarios:

  1. HOla mi nombre es manuel soy peruano y keria konocer a alguna persona de allí, pues tengo las ganas de viajar x allá, kisiera konocer Caracas, pero la verdad ke no me animo x la situación política en la k se encuentra tu país, mi correo es manllaqui5@hotmail.com, me harías un favor si nos comunicamos pa estar enterado y saber si viajo o no, gracias cuidate. Y sobre las fotos, se te ve linda... bye

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja cuando en esta pagina alguna NO diga soy linda, me gusta viajar !¿?! y soy "Amiguera" t juro que le escribo, otra cosa cuando salen un poco en la foto, como se sabe quien es quien? Jajajajajajaja !Que genericas son!

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog