f

fotos de zoila lis



Saben soy una chica muy alegre y sobre todo simpática, me gusta mucho salir de paseo con mis amigos y pasarla de lo mejor, también me gusta ir a bailar y sobre a las fiestas me divierto mucho, bailando las músicas que me gustan, bueno espero que les aburre mis palabras, pero me encantaría conocer muchos amigos sinceros y que tengan algo en común conmigo, desde ya les puedo decir que soy muy amistosa y como les dije una chica sincera y seria, claro solo busco amigos ya que es un sentimiento muy lindo, tener amigos. Ha por cierto soy de Venezolana.

si te gusto fotos de zoila lis dale un me gusta =

4 comentarios:

  1. hola hola estan muy lindas todas me gustaria obtener su correo. soy LUIS de GUATEMALA

    ResponderEliminar
  2. hola linda le escribo en estass cortas lineas,expresandome lo bonita k esta en todas fotos,al verdad me dejo impresionado,seria lindo poder platicar contigo,es como un sueño hecho realidad,seria lindo hacer una bonita amistad,yo me llamo Gabriel,ahi le dejo mi msn es tu_conquistadortlv@hotmail.com,gracias cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  3. ola linda chica me encantaria conocerte bueno y tam bien ser uno de tus amigos mi msj israel_28poly@hotmail.com espero ime agreges atu msn linda asi para onocernos mejor bueno presiosa dama adios y cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho porque apareces con loro todo noes una rumba tte felicito

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog