f

Fotos de mireya



Hola mi nombre es Mireya soy una chica venezolana y me gusta mucho ser una persona libre y sobre todo hacer las cosas con responsabilidad, pero me gustar divertirme y pasarla de lo mejor con mis amigos de la universidad, también me gusta cantar y bailar, bueno cuando estamos con mis amigas no encanta ir de compras, y por supuesto a la playa a solearse un poco, entre otras cosas nos encanta también el modelaje y siempre estar regias, espero que les guste mis bellas fotos.

si te gusto Fotos de mireya dale un me gusta =

1 comentario:

  1. Hola mireya espero que estes bien a decir verdad me encanta tu cara linda y tierna eres bella sin duda me encantaaria tener contacto contigo y entablar una buena amistad , calro si me lo permites desde luego seria genial , te dejo mi correo electronico msn es isradc@hotmail.com

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog