f

fotos de caroline


Saben me encanta tener un confidente un amigo en quien confiar o una amiga, todos siempre tenemos nuestros amigos mas cercanos que nos escuchan siempre, saben soy una chica muy responsable, me gusta estar a la moda y sobre todo tener todo, bueno me gusta un poco la perfección pero no soy perfecta, eso es que nos hacer ser humanos la imperfección en nuestras acciones, soy alegre y sonriente, simpática y muy amigable, saben espero que les guste mis lindas fotos y un beso a todos, me considero una linda venezolana muy bella como todas nosotras.

si te gusto fotos de caroline dale un me gusta =

5 comentarios:

  1. que agradables sentimientos !!!
    ud. me dejo muy impactado con su forma de sentir. saludos cordiales de un amigo turco.
    regal_claire@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. caroline
    soy edgar zorrilla
    cuente conmigo deseo ser su amigo
    sabes yo soy profesor de teatro,productor,fotografo y otras cosas mas.
    me guataria plantearte la idea de realizar un calendario en las playas de sucre.
    si quieres
    ejzorrilla@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola, me pareces muy linda, me llamo emilio prieto, solo quiero ofrecerte mi amistad, digo si no es molestia jajaja este es mi numero 0424 821 69 87 y este es mi ping 21275D09, cero rollos, estoy a la orden en el C.I.C.P.C ANACO,besos y abrazos

    ResponderEliminar
  4. hola caroline que mas quisiera en esta vida tener la oportubidad de conocer a una hermosa persona como tu y mas que nada poder empezar una amistad
    y conocerte mas atte sinue frogt12@yahoo.com.mx
    saludos.

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog