f

fotos de luisamil




Espero que les guste. Comenten Con respeto Luisita De mi les puedo Decir que soy alguien Sincera digamos demasiado al punto que no suele gustar, pero de buena manera muy alegre y simpática... y si me tienen de buena manera cuentan conmigo para lo que sea… A veces Odiosa y amargada del resto! es mejor Conocerme y se darán cuenta , bueno con mis mejores amigos y amigas ya me conocen como soy, espero que les guste a ustedes, y me comenten muchos piropos lindos, soy venezolana y un beso a todos.

si te gusto fotos de luisamil dale un me gusta =

3 comentarios:

  1. EL CILEO DEBE STAR ROTO QUE SE STAN CAYENDO LO SANGELITOS AUNQUE TU ERES MA LINDA QUE TODOS ELLOS JUNTOS preciosa cuanto me gustaria poder ser tu amigo si aceptas aqui t envio mi msn javi5524@hotmail.com me llamo Stiven y soy de Colombia me gustaria poder compartir contigo tu amistad

    ResponderEliminar
  2. Tus ojos son embrujadores.

    ResponderEliminar
  3. Hola! te soy sincero, eres una nena muy linda. Me encantaría conocerte, mi msn es jaimeam112@hotmail.com espero con ansias poder conocerte. Bye, te cuidas. Bsos!

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog