f

Fotos de mariana sole



Saben mi nombre es mariana y bueno me considero una chama venezolana muy linda y sobre todo encantadora, a mi y mis amigas nos encanta estar siempre la moda actual y sobre todo tener nuestras cosas, como por ejemplo tener nuestro móvil de ultimo modelo incluso nuestro iphone moderno, saben me gusta salir de paseo y sobre todo conocer amigos lindos, también me gusta viajar y lo que mas me gusta de los viajes es quedarme en lindos hoteles que tengan mucho de acogedores y misteriosos, bueno espero que les guste como soy un besote.

si te gusto Fotos de mariana sole dale un me gusta =

1 comentario:

  1. ola sabes ers una chica muy linda y muy hermosa casi casi ers todo un angelito recien caido del cielo sabes me encantaria conocerte bueno y tam bien ser tu amigo por k k lindira de mujer ers enseri bueno mi msj israel_28poly@hotmail.com espero imeagreges atu msn para conocernos mejor no linda bueno adios y cuidate mucho presiosa chica adios.

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog