f

fotos de ori lucia




Hola a todos soy una chica linda que me gusta mucho salir de paseo y sobre todo salir estar con mis amigas mas lindas que conozco, las quiero mucho amigas, siempre nos divertirnos salirnos de compras y sobre todo nos vamos a bailar y a divertirse de lo mejor, bueno también me gusta conocer amigos, pero amigos que sean sencillos y sobre todo que tengan algo en común conmigo, me gusta ir a la playa y entre otras cosas soy una chica alegre y me gusta divertirme de lo mejor, bueno unos besos para ustedes mis amigas bellas y espero que comenten mucho, bueno me olvidaba soy una venezolana como mis amis.

si te gusto fotos de ori lucia dale un me gusta =

5 comentarios:

  1. así son las amigas de verdad , como tú
    besos...! ami.

    ResponderEliminar
  2. amigas
    que linda
    a quie en el estado sucre tienes un amigo
    estado sucre
    para conocer las montañas,playas,rios,y aguas termales.
    la vas a pasar de lo mejor trae a tus amiga
    les preparare un sancocho de pezcado amarrado con bastante jojoto,chimbombo,jaiba,un muñado de chipichipi,dos ojo de toro y a descansar en una amaca,para salir a bailar.jajaja
    pasenla bien

    ejzorrilla@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola! eres una chica muy linda! y me encantaría conocerte. Si deseas conocerme, mi msn es jaimeam112@hotmail.com espero tu respuesta. Bye, te cuidas. Bsos!

    ResponderEliminar
  4. hola, como estas no se si te interese o solo lo leas , siendo parte de una lectura mas ,mi nombre es larry y me encuentro estudiando medicina en venezuala , aparte de que eres una chica muy linda yo quisiera conocer la persona que eres por dentro prometo no pazarme de la linea solo quisiera tu amistad..larrymaldonado72@yahoo.com

    ResponderEliminar
  5. 0la oriana me llamo sandra saves me gusta mucho somos tu y yo es mi programa favorito me gustaria que fueramos amigas
    se ve k eres una chava mui buena onda y todas las chicas k salen en somos tu y yo =
    bueno espero y que seamoz muy amigaz
    bye
    te djo mi korreo ok es estrellita_brillante_loove@hotmail.com

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog